Las 5 mejores opciones de flexibilidad en el lugar de trabajo que buscan los Millennials

Las 5 mejores opciones de flexibilidad en el lugar de trabajo que buscan los Millennials

De acuerdo con Pew Research, en la última década, la flexibilidad en el lugar de trabajo se ha convertido en un foco importante para muchas personas que trabajan, especialmente los millennials, que ahora son la generación más grande de la nación en la fuerza laboral . Los Millennials exigen cada vez más horarios de trabajo flexibles para lograr un mejor equilibrio entre la vida personal y laboral. Estos consejos pueden ayudarlo a crear un negocio que atraerá trabajadores de esta generación talentosa.

Entendiendo su nueva versión de la productividad y el avance profesional

«NextGen: A Global Generational Study» de PwC encontró que los millennials tienen un nuevo enfoque para la productividad y flexibilidad en el lugar de trabajo. Esta generación no cree que la productividad deba «medirse por la cantidad de horas trabajadas en la oficina», sino «por el resultado del trabajo realizado». Un estudio de la Universidad de Bentley indicó que el 77 por ciento de los millennials creen que un horario flexible los haría más productivos.

Debido a que están ligados a la tecnología, los millennials naturalmente gravitan hacia situaciones de empleo remoto . A menudo quieren trabajar desde casa y tener horarios flexibles para equilibrar sus estilos de vida; También les gustaría trabajar menos horas, indica la investigación. «El quince por ciento de los empleados de sexo masculino y el 21 por ciento de las empleadas femeninas renunciarían a parte de su salario y reducirían el ritmo de promoción en sus carreras a cambio de trabajar menos horas», según el estudio de PwC.

Las 5 mejores opciones de flexibilidad en el lugar de trabajo que buscan los Millennials

¿Qué significa flexibilidad laboral? Puede adoptar diferentes formas, según las necesidades y la estructura de su negocio en el mercado pequeño o mediano. Los arreglos de trabajo alternativos que los millennials pueden disfrutar incluyen:

Teletrabajo: la oportunidad de trabajar desde casa o desde una ubicación remota y conveniente, según sea necesario.
Horarios de Tiempo Parcial: Un escenario en el que un empleado trabaja menos horas de juego, o se permite seleccionar diferentes horas cada semana.
Horario flexible: el empleado puede trabajar a tiempo completo o parcial, pero las horas se basan en los horarios centrales y las franjas horarias flexibles .
Horario alternativo: trabajar fuera del horario típico de nueve a cinco, generalmente para acomodar otras responsabilidades.
Freelancer: Tomando en proyectos como un individuo independiente sin tener que rendir a un horario estricto.

Para algunas empresas Los horarios alternativos se refieren a las horas de trabajo comprimidas o flexibles. Un horario flexible permite a las personas que trabajan la oportunidad de variar la cantidad de horas totales o sus horarios de trabajo programados.

Apelando a nuevos talentos con opciones flexibles

Los Millennials buscan oportunidades de trabajo con flexibilidad, lo que a menudo se considera un beneficio adicional. El futuro del trabajo está cambiando hacia horarios alternativos que permiten a los empleados centrarse en sus prioridades, que en este caso es un estilo de vida saludable y más tiempo para la familia y los amigos.

Evalúe las tareas que realizan los empleados y decida si la flexibilidad puede incorporarse a las operaciones. De esta manera, puede ser más atractivo para los solicitantes de empleo del milenio.

[siteorigin_widget class=»Inbound_Video_Widget»][/siteorigin_widget]

Deja un comentario